CONTRATO DE SERVICIOS

 

ACUERDO Laboral de Mantenimiento para LOCUTORIOS y CYBER-CAFES.

Este acuerdo tiene como objeto mantener los equipos y sistemas en condiciones de correcto funcionamiento Está pensado para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos. Es un sevicio con mucha más constancia, ya que la utilización de las máquinas por parte de diferentes usuarios, siempre dificulta la correcta conservación de los sistemas operativos. Para estos efectos utilizamos métodos como imágenes de discos, lo que permite la agilización de la puesta en marcha de equipos con problemas, abaratando así los costes de técnico/hora.

 

¿Qué incluye el ACUERDO?

Los equipos informáticos y el mantenimiento de los componentes que se encuentren dentro de los mismos.

El software del sistema operativo y ofimático instalado en ellos.

Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.

Consultas telefónicas ilimitadas para la solución de averías o incidencias.

Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos  mediante acceso REMOTO.

Respuesta Presencial en el plazo máximo de 24horas (solo dias laborables y no festivos).

 

¿Qué no incluye el ACUERDO?

 Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de los ordenadores o equipos informáticos.

Los Sistemas Operativos en los equipos del cliente deben ser de su propiedad, y deben cumplir con las leyes establecidas para el uso de terceros, nosotros no nos responsabilizamos del mal uso del Software ya que se entiende que el cliente ha comprado sus equipos de manera legal.

Si el cliente se encuentra  fuera de nuestras zonas de trabajo:

(Alcobendas -S.S. de los Reyes-Torrejon de Ardoz -Alcala de Henares)   tendria que efectuarnos el pago de los gastos por desplazamiento u otras comisiones que afecten al personal de trabajo.

 

¿Cuál será nuestro HORARIO de atención?

Horario Presencial: Lunes a Sabado de 9:00H a 19:00H.

Presencial después de 19:00H de Lunes a Domingo:  15 €/mes

Horario Control Remoto: 24Horas.

 

¿Cómo funciona?

El cliente dispondrá de un número de teléfono donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores..

Asistencia mediante acceso remoto y telefónico(24H) o presencial que sería

(hasta 2 veces/mes).

Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de que transcurran máximo 24 horas, garantizado.

El número de intervenciones remotas al mes es ilimitado, lo cual garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.

También sus equipos serán revisados interiormente 1 vez cada 6 meses garantizando así  su correcto funcionamiento.

Realizaremos una puesta a punto de los ordenadores al comenzar el Acuerdo, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente y con los programas necesarios así como últimas actualizaciones y la máxima Seguridad en la red.

Después de cada visita, emitiremos un informe sobre el trabajo de mantenimiento técnixo realizado.

 

¿FORMAS DE PAGO?

La forma de pago se realizaran los días 10 de cada mes, mediante domiciliación bancaria o en efectivo (solo si su negocio está en Alcobendas-S.S.Reyes- Torrejon de Ardoz).

Se cobrará comisión de desplazamiento con importe de (15€) en el caso de no efectuarse el Pago en la fecha indicada.

El cliente tendrá un plazo máximo de 5 días para efectuar el pago correspondiente al mes.

El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días para avisarnos de la finalización del Acuerdo enviando un email a la siguiente dirección de correo: calichs740412@hotmail.com  o sencillamente llamandonos a nuestros telefonos de Atención al Cliente para comunicarnos la finalización del Acuerdo.

Si pasados 15 dias el cliente no efectua dicho pago se entenderá que el Acuerdo a finalizado por ambas partes y quedaran totalmente desconectados todos nuestros servicios de control remoto, programación y  seguridad de los equipos del cliente, quedando asi solo con el sistema operativo y sus programas basicos de control.

El acuerdo podrá ser rescindido en cualquier momento sin ningún tipo de recargo o penalización, previo aviso por parte del cliente y con 15 dias de anterioridad.